El gran negocio de todos los tronistas y exconcursantes de reality, se encuentra en el bolo que les ofrecen más tarde. Eso sí, todo depende de su caché, lo que se calcula en base a la popularidad que hayan logrado en sus respectivos programas. Es cierto que en realities como Supervivientes o Gran Hermano se gana un buen dinero cada semana, pero se termina, y hay que saber ganarse el pan.
La mayor parte de las personas que se adentran en este mundo, como el de Mujeres y Hombres y Viceversa, no lo hace para buscar el amor, que es de lo que va el programa. En realidad, lo que buscan es fama y dinero fácil, o eso es lo que muchos piensan, ya que ganárselo no es tan sencillo como parece a nuestros ojos. A continuación, descubrirás toda la verdad sobre lo que cobran estos, y lo ha contado Steisy, ex tronista y ex concursante de Supervivientes.
6Su trabajo en el bolo
Cuando los tronistas y exconcursantes acuden al bolo, todo está más que planeado antes de su llegada. Tienen que tener su hotel si están en una ciudad que no es la suya, y una cena. Una vez en el local, su tarea no es gran cosa, y en lo que se refiere a trabajar, tampoco es que vayan a sudar la camiseta.
Su tarea principal, es la de posar durante una o dos horas ante la cámara con todos los asistentes a la discoteca, ya que es por eso por lo que han pagado. Algunos deciden animar la fiesta poniéndose junto al dj y dirigirse a todos, y otros se retiran a una sala privada para disfrutar de su propia fiesta con amigos.