El gran negocio de todos los tronistas y exconcursantes de reality, se encuentra en el bolo que les ofrecen más tarde. Eso sí, todo depende de su caché, lo que se calcula en base a la popularidad que hayan logrado en sus respectivos programas. Es cierto que en realities como Supervivientes o Gran Hermano se gana un buen dinero cada semana, pero se termina, y hay que saber ganarse el pan.
La mayor parte de las personas que se adentran en este mundo, como el de Mujeres y Hombres y Viceversa, no lo hace para buscar el amor, que es de lo que va el programa. En realidad, lo que buscan es fama y dinero fácil, o eso es lo que muchos piensan, ya que ganárselo no es tan sencillo como parece a nuestros ojos. A continuación, descubrirás toda la verdad sobre lo que cobran estos, y lo ha contado Steisy, ex tronista y ex concursante de Supervivientes.
4El reclamo de bares y discotecas
Los más populares en realities son los que no dejan de recibir llamadas de diferentes discotecas y bares para hacer algún bolo. Y es que tener a un chico o una chica guapa de la tele en la discoteca es un gran reclamo para llenar el local. Aunque el dinero que pagan a estos famosos parece algo desorbitado, lo cierto es que en realidad salen ganando, incumpliendo alguna norma claro.
Para empezar, todos los locales tienen un aforo máximo, pero es bien sabido que ante la visita de los tronistas o exconcursantes más guapos, las salas tienen en su entrada grandes colas de asistentes. Por supuesto, además de que la entrada no suele bajar de los 10 euros, luego están las consumiciones que se hacen en el interior, que tampoco es que sean baratas.