El gran negocio de todos los tronistas y exconcursantes de reality, se encuentra en el bolo que les ofrecen más tarde. Eso sí, todo depende de su caché, lo que se calcula en base a la popularidad que hayan logrado en sus respectivos programas. Es cierto que en realities como Supervivientes o Gran Hermano se gana un buen dinero cada semana, pero se termina, y hay que saber ganarse el pan.
La mayor parte de las personas que se adentran en este mundo, como el de Mujeres y Hombres y Viceversa, no lo hace para buscar el amor, que es de lo que va el programa. En realidad, lo que buscan es fama y dinero fácil, o eso es lo que muchos piensan, ya que ganárselo no es tan sencillo como parece a nuestros ojos. A continuación, descubrirás toda la verdad sobre lo que cobran estos, y lo ha contado Steisy, ex tronista y ex concursante de Supervivientes.
3Las agencias de representación
Cuando una pretendienta o pretendiente empieza sus andadas en Mujeres y Hombres y Viceversa, lo primero que hace es preguntar acerca de las agencias de representación. Y es que son estas las que se encargan de buscar y organizar los bolos, tanto ellas como ellos, ya sean pretendientes o tronistas, todo depende de su popularidad. Y es que hay ocasiones en las que el pretendiente es mucho más popular, y por lo tanto, tiene un caché mucho más alto.
Estas agencias se encargan de cerras los contratos, pedir un hotel y una cena para la persona a la que representan si deben acudir a un lugar fuera de su ciudad. Por supuesto, de lo que ganan los tronistas en el bolo, la agencia se lleva un tanto por ciento, el cual suele ser el 30%, pero las cosas no siempre salen como estaban planeadas.