El gran negocio de todos los tronistas y exconcursantes de reality, se encuentra en el bolo que les ofrecen más tarde. Eso sí, todo depende de su caché, lo que se calcula en base a la popularidad que hayan logrado en sus respectivos programas. Es cierto que en realities como Supervivientes o Gran Hermano se gana un buen dinero cada semana, pero se termina, y hay que saber ganarse el pan.
La mayor parte de las personas que se adentran en este mundo, como el de Mujeres y Hombres y Viceversa, no lo hace para buscar el amor, que es de lo que va el programa. En realidad, lo que buscan es fama y dinero fácil, o eso es lo que muchos piensan, ya que ganárselo no es tan sencillo como parece a nuestros ojos. A continuación, descubrirás toda la verdad sobre lo que cobran estos, y lo ha contado Steisy, ex tronista y ex concursante de Supervivientes.
2El caché en un reality
Son muchos los programas que han sacado en Telecinco, pues sí, esta cadena es la reina de la telerealidad. Pero lo cierto es que no todos han logrado la misma popularidad, y los que se mantienen en lo más alto son Supervivientes y Gran Hermano. De este último había dos variedades, el anónimos y el VIP, pero este ha tomado mucha fuerza, y Telecinco ha suprimido por el momento el de personas desconocidas.
Aunque son muchas las celebrities que han salido de este concurso, como es el caso de Sofía Suescun, quien a día de hoy está muy presente en la televisión. Y es que todo se basa en la personalidad del concursante, en el caso de la pamplonesa, no solo tiene una gran cantidad de bolos, si no que le siguen llamando de muchos programas, y trabaja como consejera del amor en MyHyV. Resumiendo, el caché de un concursante se calcula en base a su popularidad.