A nadie le amarga un dulce y, para qué negarlo, siempre apetece darse algún que otro caprichito. El problema es que, algunos de ellos son realmente difíciles de tener, por no hablar de que son casi un sueño que nunca se verá cumplido. Más si eres una amante de los bolsos de lujo. Más que nada porque, o tienes un bolsillo realmente abultado, o prepara la cartera porque te vas a dejar un par de sueldos en estos modelos.
Sí, es bastante fácil encontrar falsificaciones de los mejores bolsos de lujo en cualquier mercadillo, pero nadie puede negar que la diferencia en términos de calidad es bastante notable. Como todo, si quieres disfrutar de la excelencia, deberás pasar por caja. ¿Vale la pena? Depende, aunque está claro que, si vas a ser más feliz con un complemento de este recopilatorio, igual sí que vale la pena ahorrar durante un año para regalarte un capricho inolvidable.
7Rockstud, de Valentino
El diseñador italiano Valentino Garavani comenzó a poner de moda las sandalias y los zapatos con decoraciones de tachuelas.
Y, se dio cuenta que, si tenía éxito este formato en el calzado, un bolso de tachuelas debería ser impresionante. Y claro, el Rockstud se ha convertido en el bolso más vendido de Valentino.
Todo un merito por parte de la firma. Aunque, solo hay que entrar en la página web de Valentino Garavani para ver que cuentan con un catálogo inmenso, y con unos precios que oscilan de los 900 a los 1.900 euros. ¿A qué esperas para comprar uno de esos modelos?