A nadie le amarga un dulce y, para qué negarlo, siempre apetece darse algún que otro caprichito. El problema es que, algunos de ellos son realmente difíciles de tener, por no hablar de que son casi un sueño que nunca se verá cumplido. Más si eres una amante de los bolsos de lujo. Más que nada porque, o tienes un bolsillo realmente abultado, o prepara la cartera porque te vas a dejar un par de sueldos en estos modelos.
Sí, es bastante fácil encontrar falsificaciones de los mejores bolsos de lujo en cualquier mercadillo, pero nadie puede negar que la diferencia en términos de calidad es bastante notable. Como todo, si quieres disfrutar de la excelencia, deberás pasar por caja. ¿Vale la pena? Depende, aunque está claro que, si vas a ser más feliz con un complemento de este recopilatorio, igual sí que vale la pena ahorrar durante un año para regalarte un capricho inolvidable.
6Lady Dior, de Dior
Esta firma de lujo francesa, propiedad de Louis Vuitton, cuenta con un catálogo de productos de altura y al alcance de muy pocos bolsillos.
Y, hablando de artículos realmente caros, uno de los mejores ejemplos es Lady Dior, uno de los bolsos de lujo más exclusivos que encontrarás en su catálogo. Y, cuando sepas el motivo por el que tiene ese nombre, vas a alucinar.
Y es que, la princesa Diana de Gales era una fan acérrima de la firma de moda. Al punto de que ese bolso se convirtió en uno de sus productos fetiche. Por lo que Dior tuvo una excelente idea: homenajear a Diana poniendo su nombre a uno de los bolsos de lujo más vendidos. De paso subieron el precio, además de lanzar ediciones de coleccionista que rondan los 5.000 euros, pero eso es otro tema. ¿Lo quieres? Puedes comprarlo desde «solo» 2.800 euros a través de este enlace.