A nadie le amarga un dulce y, para qué negarlo, siempre apetece darse algún que otro caprichito. El problema es que, algunos de ellos son realmente difíciles de tener, por no hablar de que son casi un sueño que nunca se verá cumplido. Más si eres una amante de los bolsos de lujo. Más que nada porque, o tienes un bolsillo realmente abultado, o prepara la cartera porque te vas a dejar un par de sueldos en estos modelos.
Sí, es bastante fácil encontrar falsificaciones de los mejores bolsos de lujo en cualquier mercadillo, pero nadie puede negar que la diferencia en términos de calidad es bastante notable. Como todo, si quieres disfrutar de la excelencia, deberás pasar por caja. ¿Vale la pena? Depende, aunque está claro que, si vas a ser más feliz con un complemento de este recopilatorio, igual sí que vale la pena ahorrar durante un año para regalarte un capricho inolvidable.
5Falabella, de Stella McCartney
La hija del conocido cantante británico, que saltó a la fama por formar parte de los Beatles se ha convertido en una de las diseñadoras británicas con mayor prestigio dentro y fuera de su país.
Y es que, todo lo que toca Stella McCartney se convierte en oro. Y este bolso, inspirado en el nombre del caballo que montaba cuando era una niña, ha sido un éxito arrollador en ventas.
¿Su precio? Ronda los 1.500 euros.