Este jueves dio comienzo el último tramo del reality ya con los supervivientes en España. Pudimos ver los reencuentros de los concursantes con sus familiares, que acabaron siendo algo cómicos al tener que abrazarse separados por una mampara y unos plásticos. Barranco fue expulsado, y también conocimos más pérdidas de peso de los recién llegados, como la de Rocío Flores, que se miraba anonadada ante el espejo habiendo perdido 15,5 kilos.
Con ese número, la hija de Antonio David y Rocío Carrasco se convirtió en la concursante femenina que más peso ha perdido en esta edición, seguida por Ivana con 13,7 kilos y por Yiya con 13,5 kilos. «¿Hola? Pero si aquí caben dos Rocíos», decía Flores, impactada al estirarse la gomilla del pantalón frente al espejo. Recibió de buena gana su cambio físico: «Me he quedado sin culo, casi», decía, así como: «Se me ha afinado muchísimo la cara. Me veo más niña».
En redes, algunos detractores de su concurso ya han usado este pesaje para arremeter contra ella: «Pues imagina si te llegas a mover de la esterilla», le dice un usuario, canalizando esas opiniones de los que acusan a Rocío Flores de no haber hecho esfuerzos durante su estancia en Cayos Cochinos.
Hugo y Jorge son los nuevos nominados en este nuevo capítulo de ‘Supervivientes’, que vivió con lástima la salida de Barranco. El que se dio a conocer en MYHYV se despidió reflexionando: «He sido yo siempre en todo momento. Me alegro muchísimo de haber llegado hasta aquí con esta gente. Han sido mi familia en el concurso. Que aprovechen al máximo el poco tiempo que les queda». Más tarde, hablando con Jorge Javier, resolvió: «Creo que he hecho un buen concurso, he sido un buen supervivientes, he conocido a personas maravillosas y eso no se puede pagar».
2HUGO SIERRA, CABREADO
La última gala de Supervivientes 2020 no ha dejado contentos a todos. Hugo Sierra se ha mostrado muy molesto con la productora del programa al considerar que habían conspirado contra él.
Todo sucedía tras la realización de la prueba del líder, Ana María Aldón conseguía hacerse con la victoria, algo que no le ha gustado nada al ex de Adara.
Durante la publicidad, Hugo se mostraba muy molesto con los responsables del reality pues aseguraba que no habían luchado en las mismas condiciones, ya que todos habían visto ya a sus familiares menos él.
En su conexión con Jorge Javier, el presentador decidía contar a la audiencia lo que estaba pasando y daba un tirón público de orejas al uruguayo: «Tengo que decir que Hugo lleva un cabreo de campeonato por haber perdido la prueba y no ser líder. Atención porque dice que le hemos perjudicado porque todos han visto a sus familiares antes del juego y él no», y añadía: «No puedes tener tan mal perder, chico».
Pero lejos de quedarse callado, Hugo respondía tajante: «Me gusta siempre jugar en las mismas condiciones que los demás. Me hubiera gustado tenerlo antes de estar aquí». Una disputa que Jorge Javier zanjaba con un «si hubieras ganado no habrías dicho lo mismo».