Aunque Mercadona, Lidl y Carrefour tienen muy buenos productos en sus supermercados, no se puede decir lo mismo de todo lo que tienen. Y es que en ocasiones, la calidad no va acorde con los precios. Incluso, por muy baratos que sean algunos de estos productos, no merece la pena comprarlos.
Si no quieres llevarte el chasco de hacerte con algo pensando que era todo un chollo, para luego comprobar que su sabor es terrible o inexistente, estás en el lugar adecuado. Si sigues leyendo, podrás descubrir cuáles son los peores productos de estos famosos supermercados, mejor que comprobarlo por ti mismo.
7Las patatas fritas ligeras de Carrefour
Aunque sean ligeras y tengan menos calorías que las patatas fritas normales, es mejor no comprar estas patatas fritas de Carrefour. Pero ni en este supermercado, ni en Mercadona ni en ningún otro. Y es que todas pecan de lo mismo, nada de sabor.
¿Quién no ha caído durante la dieta con una bolsa de patatas? Pero ya que lo haces, al menos que merezca la pena y esté bueno. Este no es el caso de estas patatas, que aunque baratas y crujientes, en lo que se refiere al sabor, es más bien inexistente.