Aunque Mercadona, Lidl y Carrefour tienen muy buenos productos en sus supermercados, no se puede decir lo mismo de todo lo que tienen. Y es que en ocasiones, la calidad no va acorde con los precios. Incluso, por muy baratos que sean algunos de estos productos, no merece la pena comprarlos.
Si no quieres llevarte el chasco de hacerte con algo pensando que era todo un chollo, para luego comprobar que su sabor es terrible o inexistente, estás en el lugar adecuado. Si sigues leyendo, podrás descubrir cuáles son los peores productos de estos famosos supermercados, mejor que comprobarlo por ti mismo.
5El sushi en Lidl
Cuando un producto se vuelve realmente popular, los supermercados no pierden el tiempo en buscar la forma de venderlo. Antes de que el sushi llegara al Carrefour y al Mercadona, donde lo hacen y envasan al momento, Lidl ya lo tenía en sus neveras. Eso sí, con una presentación un tanto desagradable.
Tienes varias bandejas a tu disposición, con precios que van desde los cuatro euros hasta los 12 euros. En el caso del producto de este supermercado, tiene una apariencia mucho más artificial que natural y fresco, como debería ser. Es esto precisamente lo que necesita el buen sushi, y si pruebas el de Lidl, lo encontrarás insípido y correoso.