Aunque Mercadona, Lidl y Carrefour tienen muy buenos productos en sus supermercados, no se puede decir lo mismo de todo lo que tienen. Y es que en ocasiones, la calidad no va acorde con los precios. Incluso, por muy baratos que sean algunos de estos productos, no merece la pena comprarlos.
Si no quieres llevarte el chasco de hacerte con algo pensando que era todo un chollo, para luego comprobar que su sabor es terrible o inexistente, estás en el lugar adecuado. Si sigues leyendo, podrás descubrir cuáles son los peores productos de estos famosos supermercados, mejor que comprobarlo por ti mismo.
2Las galletas crujientes de chocolate y avena de Mercadona
Aunque la apariencia de estas galletas de Mercadona es de lo más atrayente, lo cierto es que comprarlas es todo un error. Vale que la avena no sea el alimento más delicioso del mundo, pero ya que le acompaña el chocolate, debería tener algo de sabor. Hacendado tiene muy buenos productos entre sus filas, pero este es un gran error que por muy a dieta que estés, no vas a soportar.
Basta con probar una para que ya no quieras ninguna más, no solo son insípidas, sino también bastantes secas. Aunque su precio es de lo más razonable, no merece la pena para tener unas galletas cogiendo polvo en alguno de los estantes de tu cocina. Si quieres un buen snack de Mercadona, mejor que sigas con las típicas tortitas de maíz, las cuales están mucho mejor.