Andalucía, como insinuaba una de sus campañas turísticas, «saca tu mejor tú«. Esta región del sur de España guarda algunos de los tesoros arquitectónicos, artísticos, y naturales, más importantes de Europa y del mundo entero. Por eso, durante este periodo de apertura tras el estado de alarma por la pandemia, deberías aprovechar las ofertas para hacer turismo de interior y conocer todos esos secretos que guarda esta tierra mágica.
Aquí tienes algunas ideas de destinos fabulosos que podrás descubrir y que te van a enamorar. ¡¿A qué esperas para ir?!
5Frigiliana – Málaga
En Málaga puedes encontrar otro de los pueblos más bellos de Andalucía y de España. Y no me estoy refiriendo a Ronda, que también. Se trata de un gran desconocido para muchos pero que, si lo descubres, estarás de acuerdo en la primera afirmación. Es Frigiliana.
Pueblo blanco bellísimo, con calles empinadas adornadas con macetas, rincones con un encanto inigualable, gente extraordinaria, y gastronomía sin igual. Todos los ingredientes que te harán enamorarte y querer vivir allí todo el año.
Con todo lo mejor de la montaña, ya que se encuentra a los pies del Parque Natural, y a solo unos kilómetros del mar Mediterráneo.