Andalucía, como insinuaba una de sus campañas turísticas, «saca tu mejor tú«. Esta región del sur de España guarda algunos de los tesoros arquitectónicos, artísticos, y naturales, más importantes de Europa y del mundo entero. Por eso, durante este periodo de apertura tras el estado de alarma por la pandemia, deberías aprovechar las ofertas para hacer turismo de interior y conocer todos esos secretos que guarda esta tierra mágica.
Aquí tienes algunas ideas de destinos fabulosos que podrás descubrir y que te van a enamorar. ¡¿A qué esperas para ir?!
4Osuna – Sevilla
Osuna es un nombre que resuena en la mente de todos, un nombre que inspira historia de España. Este pueblo de Sevilla es otra de las maravillas que esconde la región de Andalucía. Sin duda, uno de los pueblos más bonitos de la capital hispalense.
El pueblo en sí es ya un tesoro. Es todo un placer caminar por sus calles y descubrir todos los rincones de esta localidad. Con multitud de establecimientos para hacer una paradita y recargar fuerzas con lo mejor de la gastronomía sureña.
No olvides seguir explorando algunos de los puntos más destacados. Por ejemplo, el Museo de Osuna, el Monasterio de la Encarnación, o el Castillo de Osuna, que ha sido testigo del legado histórico de este importante enclave.