Es un hecho que se viene dando desde hace varios años, estos últimos como el gran colofón con las controversias acontecidas en Casa Real, la mayor parte teniendo que ver con el rey emérito, don Juan Carlos I, quien acostumbra a copar las primeras páginas por sus descubiertos, los cuales son cada vez más. Y entre todos ellos destacan los de sus hijos.
Sí, porque más allá de los conocidos Felipe VI y las infantas Elena y Cristina, a lo largo del tiempo se ha ido conociendo a través de ciertas denuncias que, a raíz de las varias mujeres con las que el monarca guardó relaciones personales, algunas bastante duraderas, fueron fruto varios hijos y que ahora ellas mismas reconocen como primogénitos de Juan Carlos I. Desde nuestro portal de Merca2.es lo repasamos.
4Juan Carlos estuvo 10 años con Liliane Sartiau, de la que nació Ingrid
Y si Albert Solà empezó a indagar sobre su pasado, al poco tiempo de que éste diera a conocer su relación como primogénito del hoy rey emérito, Juan Carlos I, también salió a relucir otro nacimiento en Casa Real.
Esta vez trataba de una mujer, la cual junto a Solà hizo saber que su madre, Liliane Sartiau, mantuvo una relación a mediados de los 50 en una larga relación sexual, como indicó la que fuera amante de Juan Carlos. Fue en 1956, en Bruselas.
Entonces, es cuando estuvo se fraguó la relación entre el rey emérito español y la madre de la presunta hija (Ingrid Sartiau) que duró 10 años y que concluyó en 1966, año del nacimiento de la supuesta hija. Como su presunto hermano, también tiene cierto parecido físico con el rey y ella misma sostiene que su hija, Aude Martí, se parece mucho a la infanta Cristina.