Es un hecho que se viene dando desde hace varios años, estos últimos como el gran colofón con las controversias acontecidas en Casa Real, la mayor parte teniendo que ver con el rey emérito, don Juan Carlos I, quien acostumbra a copar las primeras páginas por sus descubiertos, los cuales son cada vez más. Y entre todos ellos destacan los de sus hijos.
Sí, porque más allá de los conocidos Felipe VI y las infantas Elena y Cristina, a lo largo del tiempo se ha ido conociendo a través de ciertas denuncias que, a raíz de las varias mujeres con las que el monarca guardó relaciones personales, algunas bastante duraderas, fueron fruto varios hijos y que ahora ellas mismas reconocen como primogénitos de Juan Carlos I. Desde nuestro portal de Merca2.es lo repasamos.
3El rastro desconocido de la relación con Anna María Bach Ramón, con quien Juan Carlos tuvo un hijo (ilegítimo)
Otra de las mujeres que bien sonaron en Casa Real (y no precisamente bien) fue Anna María Bach Ramón, quien ya probó que mantuvo una relación formal con Juan Carlos I. Lo sorprendente es que fruto de esa relación nació un niño.
El niño es un hombre que hoy tiene 64 años, nacido en 1956, en la Maternidad de Barcelona. Se trata de Albert Solà, uno de los casos más conocidos en los últimos años, donde él explica que fue trasladado a Ibiza. Allí estuvo acogido por una familia hasta los cinco años, según afirma.
Pero no fue hasta la década de los 80 cuando Solà empezó a investigar sus orígenes… y la sorpresa fue mayúscula. Era el hijo (dado como ilegítimo) de Juan Carlos, entonces ya rey de España pero que a día de hoy no se reconoce como tal. Durante varios años, Albert escribió a Juan Carlos I hasta que decidió demandarlo y dar por concluida toda comunicación; de ella se desconoce su rastro.