Rocío Flores ha sido la estrella de “Supervivientes 2020”. No solamente es la concursante mejor pagada, sino que ha conseguido llegar casi al final, siendo una de las favoritas. Lo que sorprende es que hasta hace apenas un año no era conocida nada más que por su apellido.
Si aún no conoces a Rocío Flores, te voy a enseñar cómo ha sido su vida. Veremos sus primeros años, el divorcio de sus padres, su salto a la fama y la profesión a la que se dedicaba antes de ser famosa.
[nextpage title= «1»]
2La separación de sus padres marcó su infancia
El divorcio de los padres de Rocío Flores sin duda marcó su infancia. El divorcio comenzó en 1999, cuando la joven solamente contaba con 3 años de edad y su hermano un recién nacido. Todo esto comenzó el calvario para sus hijos, envueltos en problemas judiciales entre el padre y la madre. Al final, el juez determinó custodia compartida en el año 2003.
Antonio David rehízo su vida junto a Olga Moreno, quien ha sido una segunda madre para su hija. De esa relación salió Lola, la tercera hija de Antonio y la más pequeña de la familia. En cuanto a Rocío Carrasco, se casó en 2016 con Fidel Albiac, novio que tenía desde el año 2000 aproximadamente.
[nextpage title= «3»]