El coronavirus ha puesto el mundo patas arriba. Por suerte, poco a poco estamos saliendo de esta grave crisis y la cuarentena está empezando a desaparecer. Con algo más de ilusión, llegado al verano habremos finalizado todas las fases de la desescalada, y podremos plantear nuestras vacaciones. Eso sí, este año tendrán que ser en España, pues ya que hemos perdido todo el turismo, hay que darle un empujón a nuestra economía.
Quedarse en España no significa que tus vacaciones no vayan ideales, pues nuestro país tiene lugares mágicos en los que podrás disfrutar tus días libres. Si no quieres pasar horas delante de un ordenador buscando el mejor sitio para ir con tu familia, aquí encontrarás 15 destinos perfectos.
9Sanabria y la Carballeda
Para las familias que aman la naturaleza y lo rural, cerca de la frontera con Portugal y en el norte de Zamora, tenéis la comarca de La Carballeda, la cual toca con Sanabria. Allí te esperan pueblos con nombres tan evocadores como el de Muelas de los Caballeros.
Sin duda, una joya que debe ser descubierta en tus vacaciones familiares, y es que resulta sorprendente la cantidad de planes que se pueden hacer con los pequeños de la casa en una de las regiones más despobladas de España . Puedes visitar sus pueblos, volver a la Edad Media en la puebla de Sanabria, visitar el Lago de Sanabria, ir de excursión a la Laguna de los Peces y mucho más.