El coronavirus ha puesto el mundo patas arriba. Por suerte, poco a poco estamos saliendo de esta grave crisis y la cuarentena está empezando a desaparecer. Con algo más de ilusión, llegado al verano habremos finalizado todas las fases de la desescalada, y podremos plantear nuestras vacaciones. Eso sí, este año tendrán que ser en España, pues ya que hemos perdido todo el turismo, hay que darle un empujón a nuestra economía.
Quedarse en España no significa que tus vacaciones no vayan ideales, pues nuestro país tiene lugares mágicos en los que podrás disfrutar tus días libres. Si no quieres pasar horas delante de un ordenador buscando el mejor sitio para ir con tu familia, aquí encontrarás 15 destinos perfectos.
8Toledo
Al sur de Madrid, la cual es mejor dejar por el momento, tenemos la ciudad de las Tres Culturas, la cristiana, judía y musulmana. Pasar las vacaciones en Toledo y aburrirse es algo imposible, ya que está llena de historia y arte, motivo por el cual es declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.
Su origen se rememora al VI AC. Fue una capital imperial cuando reinaba Carlos V, y solo con pasear por sus calles podrás disfrutar de sus leyendas y misterios. Una experiencia perfecta para tus vacaciones.