El coronavirus ha puesto el mundo patas arriba. Por suerte, poco a poco estamos saliendo de esta grave crisis y la cuarentena está empezando a desaparecer. Con algo más de ilusión, llegado al verano habremos finalizado todas las fases de la desescalada, y podremos plantear nuestras vacaciones. Eso sí, este año tendrán que ser en España, pues ya que hemos perdido todo el turismo, hay que darle un empujón a nuestra economía.
Quedarse en España no significa que tus vacaciones no vayan ideales, pues nuestro país tiene lugares mágicos en los que podrás disfrutar tus días libres. Si no quieres pasar horas delante de un ordenador buscando el mejor sitio para ir con tu familia, aquí encontrarás 15 destinos perfectos.
6Vacaciones en Sevilla
Sevilla es uno de los destinos más visitados de España, en sus calles, se mezcla la huella de los grandes artistas y escritores, con el pasado histórico pero infinito y el salero del flamenco que tiene su epicentro en Triana. Un lugar con una infinidad de posibilidades para disfrutar de tus vacaciones en familia.
Esta es una ciudad en la que se puede disfrutar todo el año, llena de tradiciones de lo más pintorescas. Su Semana Santa, el tapeo, y su gastronomía de primera clase. Sus barrios y rincones con los detalles de sus azulejos te atraparán desde el primer momento.