El coronavirus ha puesto el mundo patas arriba. Por suerte, poco a poco estamos saliendo de esta grave crisis y la cuarentena está empezando a desaparecer. Con algo más de ilusión, llegado al verano habremos finalizado todas las fases de la desescalada, y podremos plantear nuestras vacaciones. Eso sí, este año tendrán que ser en España, pues ya que hemos perdido todo el turismo, hay que darle un empujón a nuestra economía.
Quedarse en España no significa que tus vacaciones no vayan ideales, pues nuestro país tiene lugares mágicos en los que podrás disfrutar tus días libres. Si no quieres pasar horas delante de un ordenador buscando el mejor sitio para ir con tu familia, aquí encontrarás 15 destinos perfectos.
3Visita Cabo de Gata
El parque natural de Cabo de Gata merece estar entre tus opciones para las vacaciones de verano. Este es destino rural que todos deberíamos visitar al menos una vez en la vida para descubrir sus maravillas. Y es que puedes recorrer su calas, las salinas o las playas del parque, al igual que enrolarte en el programa familiar de El Arrecife de las Sirenas.
Fuera del parque, pero no demasiado lejos, puedes visitar el Desierto de Tabernas, lugar donde se filmaron títulos denominados spaghetti Western. Una actividad que seguro encantará a los más pequeños, es la de entrar en las Cuevas de Sorbas.