El coronavirus ha puesto el mundo patas arriba. Por suerte, poco a poco estamos saliendo de esta grave crisis y la cuarentena está empezando a desaparecer. Con algo más de ilusión, llegado al verano habremos finalizado todas las fases de la desescalada, y podremos plantear nuestras vacaciones. Eso sí, este año tendrán que ser en España, pues ya que hemos perdido todo el turismo, hay que darle un empujón a nuestra economía.
Quedarse en España no significa que tus vacaciones no vayan ideales, pues nuestro país tiene lugares mágicos en los que podrás disfrutar tus días libres. Si no quieres pasar horas delante de un ordenador buscando el mejor sitio para ir con tu familia, aquí encontrarás 15 destinos perfectos.
13La Rioja
Viajar por España es todo un placer, si sabes dónde ir, y si es con coche aún mejor. La Rioja es uno de esos destinos que debería encontrarse entre tus opciones para ir de vacaciones. Podrás disfrutar de la belleza de la capital recorriendo sus calles, y si te apetece llenar el estómago, visita la calle Laurel, una de las más bonitas de España.
Si tienes varios días, puedes pasar a la zona de la Rioja Alavesa, donde podrás visitar sus pueblos más bonitos. Algunos de ellos son Labastida y Laguardia, y es en estos donde se encuentran algunas de las bodegas más impresionantes, como la de Marqués de Riscal. el edifico fue diseñado por Frank Gehry, un famoso arquitecto.