El coronavirus ha puesto el mundo patas arriba. Por suerte, poco a poco estamos saliendo de esta grave crisis y la cuarentena está empezando a desaparecer. Con algo más de ilusión, llegado al verano habremos finalizado todas las fases de la desescalada, y podremos plantear nuestras vacaciones. Eso sí, este año tendrán que ser en España, pues ya que hemos perdido todo el turismo, hay que darle un empujón a nuestra economía.
Quedarse en España no significa que tus vacaciones no vayan ideales, pues nuestro país tiene lugares mágicos en los que podrás disfrutar tus días libres. Si no quieres pasar horas delante de un ordenador buscando el mejor sitio para ir con tu familia, aquí encontrarás 15 destinos perfectos.
12Viaja a Valencia
Si pasas por la Costa Blanca de Alicante, nada te impide subir un poco más. La capital ha sabido cómo reinventarse en los últimos años, y si quieres disfrutar de unas buenas vacaciones con los pequeños de la casa, este es el sitio ideal.
Amable y abierta, Valencia está llena de reclamos para el turismo, un pasado histórico inacabable y muchos atractivos para pasar unos días en ella. Lo que más destaca son los paseos en bicicleta por la Ciutat Vella, o caminar por su frente marítimo. Por supuesto, no puedes olvidarte de pasar por la icónica Ciudad de las Artes y las Ciencias, y degustar una verdadera paella valenciana.