El coronavirus ha puesto el mundo patas arriba. Por suerte, poco a poco estamos saliendo de esta grave crisis y la cuarentena está empezando a desaparecer. Con algo más de ilusión, llegado al verano habremos finalizado todas las fases de la desescalada, y podremos plantear nuestras vacaciones. Eso sí, este año tendrán que ser en España, pues ya que hemos perdido todo el turismo, hay que darle un empujón a nuestra economía.
Quedarse en España no significa que tus vacaciones no vayan ideales, pues nuestro país tiene lugares mágicos en los que podrás disfrutar tus días libres. Si no quieres pasar horas delante de un ordenador buscando el mejor sitio para ir con tu familia, aquí encontrarás 15 destinos perfectos.
10La Costa Blanca
Podrás disfrutar de la Costa Blanca de Alicante, el destino estrella por excelencia de la Comunidad valenciana. Este es el nombre que recibe la costa del Mediterráneo, la cual baña la provincia de Alicante que va desde Denia hasta el Pilar de la Horadada. Se trata de 245 kilómetros de playas, acantilados y calas donde se enlazan algunas de las mejores playas para disfrutar en familia en tus vacaciones.
Aquí podrás elegir entre visitar las más grandes ciudades turísticas con sus modernas infraestructuras, como es Benidorm, hasta los más pequeños pueblos del Mediterráneo. Parece ser que en estos el tiempo se ha parado, al igual que en el casco antiguo de altea, valle de Guadalest. Disfruta de las casitas de colores que hay en el casco antiguo de Villajoyosa, entre muchos otros lugares con encanto.