La ganadora de ‘GH VIP 7’, Adara Molinero es uno de los personajes que mejor está rentabilizando sus participaciones en televisión y su vida privada, un auténtico dineral. El mal de amores está inflando su cuenta de manera espectacular. El triángulo amoroso entre Adara Molinero, Hugo Sierra y Gianmarco ha copado líneas y líneas de texto y sobre todo horas de televisión.
Vamos a repasar la trayectoria de Adara en televisión, sus polémicas y líos amorosos y cómo se está inflando su cuenta a costa sobre todo de sus crisis amorosas y también de sus retoques estéticos, entre otras cosas.
3El origen del mal de amores de Adara Molinero
Adara Molinero estaba felizmente enamorada de Hugo Sierra y con un hijo pero su entrada en la casa de ‘Gran Hermano’ dinamitó todo. Cayó rendida en los brazos de otro concursante, Gianmarco Onestini. La cosa no duró mucho porque nada más salir de la casa ya se había arrepentido de lo que había hecho, indicando que había hecho «daño a Hugo y podría haber esperado a estar fuera».
Por su parte Gianmarco, despechado, puso tierra de por medio y volvió a su Italia natal. «Ya no vale la pena dedicarte tiempo, no eres esa mujer que me enamoró«, escribió dolido en su redes sociales. El italiano de todas formas había rentabilizado bien su dolor sentándose en ‘Sábado Deluxe’.
La historia no había hecho más que comenzar y la caja registradora seguía a todo tren. Adara Molinero, apenas un mes después, soltaba la bomba: «He tomado la decisión de separarme de Hugo«. La cosa parecía definitiva y significaba la vuelta con Gianmarco, a la postre ganador del «otro GH», ‘El tiempo de descuento’.