No cabe duda de que los pueblos van a ser el destino estrella de las vacaciones de verano 2020. Sitios tranquilos, con poca gente, y en los que se puede disfrutar de cultura, gastronomía y todo tipo de actividades. Si ya estás pensando en preparar la maleta, vamos a repasar algunos destinos que deberías conocer sí o sí.
En la playa, junto a un río, en la montaña, en la meseta… la geografía española está llena de pueblos espectaculares que bien merecen una visita. Son el destino perfecto para desconectar del estrés del día a día y volver a la rutina con las pilas bien cargadas. Tanto si vas a disfrutar de un mes de vacaciones como si solo podrás hacer alguna escapada, aquí tienes algunas sugerencias para presumir de fotos.
7Morella, encanto en Castellón
Al norte de la Comunidad Valenciana nos encontramos con Morella, una población con un enclave único y rodeada de murallas centenarias que captan inmediatamente la atención del visitante. Todo esto coronado por un castillo ubicado a más de 1.000 metros de altura. Pasear por sus calles es viajar de lleno a la época medieval.
Otro punto a su favor es que su patrimonio está muy bien conservado. Súmale a esto un entorno natural espectacular, una gastronomía única y que está a solo 60 kilómetros de la costa y verás que Morella puede ser un destino perfecto para tus vacaciones de verano.