Zara forma parte de nuestra vida diaria. Todos hemos acudido alguna vez a comprar a este lugar, recordando escenarios míticos como las aglomeraciones y las largas colas. Eso sí, la crisis sanitaria ha provocado cambios y ahora que las tiendas están volviendo a abrir, vamos a ver cosas que puede que hasta terminen siendo permanentes.
Estos son los cambios ocurridos en Zara después del confinamiento, tanto para empleados, como para clientes. Veremos las medidas que se han tomado antes de la pandemia, durante y las que se tomarán después de forma permanente hasta la vacuna.
[nextpage title= «1»]
5Las multitudes en Zara se acabaron, incluso en rebajas
Si algo es típico en nuestro país, son las rebajas con sus respectivas multitudes. Vemos imágenes de personas corriendo a comprar y abarrotando las tiendas de ropa de nuestro país. Eso sí, es probable que no volvamos a ver multitudes en mucho tiempo, incluso dentro de la nueva normalidad.
Hasta que no llegue la vacuna, se van a tomar ciertas medidas para evitar rebrotes y una de ellas será el control del aforo. Es probable que se coloque seguridad para evitar grandes aglomeraciones en empresas como Inditex, El Corte Inglés o Primark entre otras. De este modo, se acabaron las fotos icónicas de las aglomeraciones en rebajas, o al menos así será durante un buen tiempo, hasta que llegue la vacuna.
[nextpage title= «6»]