sábado, 23 noviembre 2024

Zara después del confinamiento: así cambiarán las cosas para los clientes y empleados

Zara forma parte de nuestra vida diaria. Todos hemos acudido alguna vez a comprar a este lugar, recordando escenarios míticos como las aglomeraciones y las largas colas. Eso sí, la crisis sanitaria ha provocado cambios y ahora que las tiendas están volviendo a abrir, vamos a ver cosas que puede que hasta terminen siendo permanentes.

Estos son los cambios ocurridos en Zara después del confinamiento, tanto para empleados, como para clientes. Veremos las medidas que se han tomado antes de la pandemia, durante y las que se tomarán después de forma permanente hasta la vacuna.

[nextpage title= «1»]

4
Los cambios permanentes

Zara

Cuando acabe la fase 3, entraremos a lo que se llama la nueva normalidad, la cual será nuestra forma de vivir hasta que llegue la vacuna. En Zara ha traído cambios que es probable que sean permanentes. Uno de ellos es la limpieza, la cual siempre va a cuidarse al milímetro, haciendo necesario nuevo personal de limpieza.

Así mismo, también se recomienda el pago con tarjeta y se han puesto pantallas de matacrilato en caja, con el objetivo de proteger a los empleados del virus. En cuanto a las mascarillas, a menos que se diga lo contrario, van a seguir siendo obligatorias en espacios cerrados.

[nextpage title= «5»]


- Publicidad -