Zara forma parte de nuestra vida diaria. Todos hemos acudido alguna vez a comprar a este lugar, recordando escenarios míticos como las aglomeraciones y las largas colas. Eso sí, la crisis sanitaria ha provocado cambios y ahora que las tiendas están volviendo a abrir, vamos a ver cosas que puede que hasta terminen siendo permanentes.
Estos son los cambios ocurridos en Zara después del confinamiento, tanto para empleados, como para clientes. Veremos las medidas que se han tomado antes de la pandemia, durante y las que se tomarán después de forma permanente hasta la vacuna.
[nextpage title= «1»]
3El futuro de Zara en la fase 3
La fase 3 marcará un antes y un después en el futuro de la marca más famosa del grupo Inditex. Allí, ya se podrá abrir con relativa normalidad, pero habrá unas normas que deben seguirse. La primera es el aforo, el cual seguirá limitado, pero en esta ocasión, lo estará al 50% de su capacidad.
Así mismo, las mascarillas son obligatorias siempre y también se debe seguir una distancia mínima de unos dos metros aproximadamente. Además, el pago con tarjeta está totalmente recomendado y las medidas de limpieza van a ser mucho mayores, al igual que ha pasado en supermercados como Mercadona.
[nextpage title= «4»]