sábado, 23 noviembre 2024

La repesca fallida de Saray en ‘Masterchef’: «¿Por qué me escupes?»

El último episodio de Masterchef estuvo marcado, como no podía ser de otra manera, por la nueva participación de Saray, que fue candidata a la repesca. El público recibió con expectación el regreso a la pequeña pantalla de la polémica concursante, dado el revuelo que montó con el ave cruda que le valió una fulminante expulsión. Eso, junto a los intensos malos rollos, debido al mal desempeño de los concursantes, sobretodo los del equipo azul, hicieron al de este lunes un programa tenso a la par que interesante.

Pese al rebote que pillaron los jueces con Saray, en este programa no se mostraron tan enfadados, e incluso Samantha bromeó un rato con ella. La cordobesa pidió perdón por cómo se fue del programa, ante la incredulidad de los espectadores: «La forma en la que me fui… ¡Me arrepiento tanto de haber sido tan tonta! Me dio una embolia mental«, dijo. «Me gustaría que me dieran una oportunidad para poder demostrar que sí que soy una guerrera», se reafirmó Saray.

En este programa, los concursantes tuvieron que cocinar un gran menú de bufete libre para un grupo grande de deportistas, y cada cual se ocupó de uno de los platos. A Saray la pudimos ver concentrada y con ganas, aunque sufriendo algún que otro percance con una olla hirviendo que le salpicaba: «¿Por qué me escupes cada vez que me acerco?», se quejaba Saray ante los borbotones que salían.

2
SARAY ATACA LA CREDIBILIDAD DEL JURADO

En paralelo a todo esto, se ha difundido recientemente un vídeo de Saray en Instagram juzgando la credibilidad de las valoraciones «de pinganillo» del jurado del talent de cocina. En el vídeo, la exconcursante asegura que la aspirante con problemas de movilidad que usa silla de ruedas entró al concurso simplemente por eso, por estar en silla de ruedas. «Si no sabía cocinar», afirmó Saray.

«Ella hizo una mierda de tarta que era como un vómito, que daba asco y se lo comieron», aseguró. «Allí están buenas o malas las cosas según digan por el pinganillo, venga hombre», zanjó Saray.

Siguiente

- Publicidad -