Todos tenemos momentos de los que nos arrepentimos o al menos de los que no queremos que trascienda, pero las fotos son siempre traicioneras y si salen a la luz es un sambenito de por vida. La cosa se acrecienta al máximo si eres nada menos que la reina de España. Es lo que le ocurre a la Reina Letizia, fotos que querría eliminar de internet si pudiera.
Vamos a repasar algunas de esas fotos que Letizia borraría del dominio público si pudiera. Recogen momentos antes de conocer al entonces príncipe Felipe, durante el noviazgo y ya como reina.
3Fotos con su anterior marido
Uno de los hechos más comentados de la actual reina no sólo era su condición de plebeya y su profesión de periodista, sino que era una mujer divorciada. Estuvo casada con un profesor de instituto, Alonso Guerrero, que el año pasado se volvió también a casa con una amiga de la infancia. Lo que es la vida.
A pesar de los intentos de Letizia por borrar cualquier recuerdo de su anterior matrimonio, acabaron saliendo a la luz y se pueden apreciar claramente los cambios en su rostro. Se casaron en 1998 y apenas duraron un año. De su ex marido hay que decir que nunca ha hecho declaraciones y se ha mantenido respetuosamente al margen, aunque sí ha intentado labrase una carrera como escritor.