Todos tenemos momentos de los que nos arrepentimos o al menos de los que no queremos que trascienda, pero las fotos son siempre traicioneras y si salen a la luz es un sambenito de por vida. La cosa se acrecienta al máximo si eres nada menos que la reina de España. Es lo que le ocurre a la Reina Letizia, fotos que querría eliminar de internet si pudiera.
Vamos a repasar algunas de esas fotos que Letizia borraría del dominio público si pudiera. Recogen momentos antes de conocer al entonces príncipe Felipe, durante el noviazgo y ya como reina.
2De tabacos y cigarros
También ocurrió durante su estancia en México. Desde luego le cundió su periplo por esas tierras. En esta ocasión se ve a la actual reina compartiendo tabaco y vendiendo cigarrillos Boots para sufragarse los gastos de entre otras cosas su tesis doctoral, que estaba preparando allí.
La ahora fiel seguidora de las dietas sanas, el antitabaquismo y el deporte, en su juventud estaba más abierta al respecto y fumaba y bebía habitualmente, como cualquier joven de su edad. Eran otros tiempos.