Aldi es una cadena de supermercados que se encuentra en plena expansión, por lo que con frecuencia nos encontramos con nuevas ofertas de trabajo que resultan interesantes para los que están buscando un empleo.
Tiene una red con más de 300 supermercados en los que hay vacantes de empleo en tienda, almacén, oficina y más. Con muchas oportunidades de hacer carrera, formarse constantemente y una filosofía de trabajo propia, es la cadena que está llamando la atención de muchas personas.
Si te has decidido a buscar trabajo en Aldi, te decimos cómo puedes conseguirlo paso a paso. Puede que sea la oportunidad de encontrar el trabajo que estabas buscando, así que presta atención. Vamos a comentar paso por paso cómo conseguir trabajo en Aldi.
3Cuáles son los requisitos para trabajar en Aldi
Además de ciertas capacidades para el puesto de trabajo al que te postulas, los requisitos básicos para trabajar en Aldi son:
- Ganas de trabajar y responsabilidad.
- Tener la ESO.
- Habilidad de atención al cliente.
- Disponibilidad para trabajar por turnos.
- Las propias exigencias del puesto (carnet de manipulador de alimentos, carnet de conducir, etc).
Aunque los requisitos son los habituales en trabajos de cara al público, hay cosas que no se especifican. En algunos supermercados se indica la disponibilidad horaria y en otros no. Pueden trabajar personas de cualquier edad, siempre que tengan la ESO.
En perfiles específicos, hay supermercados de Aldi que piden estudios concretos y hasta 2 años de experiencia, pero solo en estos casos. Lo mejor es que mires bien las ofertas que te interesan y consultes si tu perfil se ajusta. En caso contrario podrías probar suerte, pero lo más probable es que no te contraten.