Aldi es una cadena de supermercados que se encuentra en plena expansión, por lo que con frecuencia nos encontramos con nuevas ofertas de trabajo que resultan interesantes para los que están buscando un empleo.
Tiene una red con más de 300 supermercados en los que hay vacantes de empleo en tienda, almacén, oficina y más. Con muchas oportunidades de hacer carrera, formarse constantemente y una filosofía de trabajo propia, es la cadena que está llamando la atención de muchas personas.
Si te has decidido a buscar trabajo en Aldi, te decimos cómo puedes conseguirlo paso a paso. Puede que sea la oportunidad de encontrar el trabajo que estabas buscando, así que presta atención. Vamos a comentar paso por paso cómo conseguir trabajo en Aldi.
1Enviar tu currículum a Aldi
Lo primero que tienes que hacer es enviar tu currículum a Aldi, algo que puedes hacer sin moverte de casa desde su portal de empleo.
En el portal de empleo podrás acceder directamente a las ofertas que haya. Para apuntarte, tienes que tener una cuenta. Si no al tienes, puedes crearte una. Puedes usar tu perfil de Infojobs si lo tienes y así ahorras tiempo.
Antes de hacer nada, valora muy bien todo lo que has de incluir en tu currículum y recopila la información necesaria para que sea lo más completo y conciso posible.
En el portal de empleo, tendrás que rellenar tus datos para completar el CV que se tendrá en cuenta en las ofertas de la cadena de supermercados. Son datos personales, profesionales, cursos y títulos. Da a guardar.
Una vez que te postules a una oferta de trabajo de la compañía, se mandarán estos datos para que se tengan en cuenta. Si te identificas puedes postularte a las ofertas que más te interesen en cada momento.
Con esto ya está dado el primer paso y solo queda que te llamen. Revisa nuevas ofertas con frecuencia por si sale alguna otra que se ajuste más a tu perfil.