Durante el confinamiento varios célebres han lanzado tuits de quejas sobre pedidos por Glovo, JustEat o Uber eats entre otros. El locutor y presentador, Frank Blanco se ha sumado tuiteando «Qué pena que tras 2 meses confinados encargo cena a Burguer King a través de JustEat, pierdo 2 horas por errores en la comida y la ausencia de unos regalos que acompañaban a los menús infantiles, y que la respuesta sea que el cliente miente…», reclamó en sus redes sociales.
El ex-presentador del morning Show Anda ya de Los 40 principales. Y el conductor del morning show Atrévete, de Cadena Dial, dentro del grupo Prisa. Considerando un mal servicio, el presentador de televisión se sumó a las protestas que son lanzadas, como es habitual, en el twitter por los usuarios de esta red social.
Y los tuiteros, una vez más, han tirado de ingenio y humor en sus publicaciones, aungue algunos han criticado a Franc Blanco por lo ocurrido. Como pasó con uno de los guapos españoles más internacionales, Kortajarena, cuando decidió utilizar una aplicación de móvil, Glovo, especializada en envíos de comida y lanzó un tuit que creó una gran polémica en las redes sociales: «Pedí comida a domicilio porque después de tres meses fuera de casa no tenía nada. Me dijeron que la tortillla tardaría 20 minutos y como habían pasado ya dos horas, reclamé», se justificaba en las stories de su perfil de Instagram.
FRANK BLANCO SE MARCA UN ‘KORTAJARENA’
Muchos de los usuarios de twitter han respondido al tuit lanzado por Frank Blanco: «Imagino que hacer el pedido directamente a Burger King era muy difícil ¿no?, con todo lo que pasa, y pones esto en twitter, y yo que pensaba que eras más listo», pero el presentador se justificaba respondiendo: «Primero, donde yo vivo no me deja hacerlo directamente, segundo, yo no soy el que se equivoca y dice que el cliente miente. Lo que os gusta en twitter atizar…», contestaba a sus 252.949 seguidores.
El locutor, ha creado una polémica tan alta que hasta ha provocado que los usuarios de twitter hagan un hilo con bastantes comentarios tanto a su favor, como en contra: «Increíble que pierdas el tiempo tuiteando ese drama y encima contestando a la gente«, «Hola Frank entiendo al 100% tu queja. Si se pide un menú infanti de BK no es porque tu hijo esté deseando comerse esa hamburguesa, es por el juguete. Es una estrategia de marketing cojonuda y si no lo cumplen, BK debería tomar medidas para no perder clientes. Así de simple».