
Cada vez son más los negocios que se están digitalizando para poder ofrecer sus servicios en cualquier lugar. Uno de los casos más destacados en los últimos años es el de la asesoría online, una actividad que es imprescindible para que el autónomo puede desarrollar su trabajo con normalidad y sin preocuparse de tareas de gestión como la presentación de impuestos.
El sector de las gestorías y asesorías ha cambiado mucho. En un principio fueron las que tenían una oficina física las que decidieron dar el salto a la versión online y crear un servicio de atención remoto. Pero con el tiempo han surgido empresas de gestión de pymes y autónomos que no tienen un espacio físico para atender al cliente, todas las gestiones se hacen online.
4No hay que desplazarse

Sabemos que el autónomo nunca tiene disponible todo el tiempo que le gustaría, y hay actividades que rompen su rutina diaria y le pueden hacer perder un valiosísimo tiempo de trabajo. Es lo que ocurre si tiene que ir a la gestoría para entregar sus facturas, sus notas de gastos y otra documentación.
Con la asesoría online este problema no existe. El autónomo puede hacer sus gestiones en cualquier momento que le venga bien. Puede aprovechar la pausa para la comida para enviar a su gestor la documentación que le haga falta, ahorrándose así tiempo y una gran cantidad de molestias.