En ocasiones, la hora de ir a dormir se alarga, y no porque uno quiera, sino porque no hay quien concilie el sueño. Son muchos los factores que afectan al descanso, y si se acumulan, es probable que se produzcan problemas cuando el agotamiento es notable. Por ejemplo, la ansiedad o el estrés pueden ser tus peores enemigos, pero nada que no tenga solución.
Lo cierto es que hay varias técnicas que pueden hacer maravillas, de forma que no sea necesario recurrir a pastillas o medios caseros de fiabilidad dudosa que haya podido encontrar en Internet. Sigue leyendo, y pon en práctica algunos de las siguientes tácticas para que la hora de ir a dormir no sea una pesadilla
3No mires las noticias antes de ir a dormir
Lo más habitual que hace ahora casi la totalidad de la población a nivel mundial, es mirar el móvil antes de ir a dormir. Lo más probable es que hayas escuchado hablar sobre la luz azul, y sus efectos negativos a la hora de ir a dormir. Y es que por culpa de esta iluminación de los dispositivos electrónicos, tus ojos y tu cerebro se activan más de los necesario.
Además, las noticias que vas a encontrar seguramente no sean nada agradables, y esto solo hará que aumente su ansiedad y tu estrés. Si quieres poder descansar, deshazte dos horas antes de ir a dormir de los dispositivos, y verás como caes en un profundo sueño sin darte cuenta.