Rocío Flores sabía que la experiencia de concursar en el reality más duro de Telecinco, Supervivientes, no iba a ser tarea fácil. Lo que no se esperaba es que algunos de sus compañeros le hicieran la vida imposible desde el minuto uno. Incluso antes de llegar a los Cayos Cochinos, como le ha sucedido con Yiya desde que ambas estuvieron juntas en el aeropuerto.
Pero a medida que el concurso ha ido avanzando, las cosas no han mejorado para la nieta de Rocío Jurado. No son pocas las situaciones que le han llevado al extremo, incluso llegó a plantearse el abandono. Si te has perdido alguna de las galas de Supervivientes, quédate y descubre por lo que ha tenido que pasar Rocío Flores en Honduras.
6El enfrentamiento de Rocío Flores contra José Antonio Avilés

Aunque durante gran parte del concurso, José Antonio Avilés fue un gran amigo de Rocío Flores, y uno de sus confidentes, el ex concursante falló a la joven con unas terribles acusaciones. Al cordobés no le tiembla el habla al asegurar que la joven ha acudido al programa para “limpiar su imagen”.
“He venido a hacer un concurso y a involucrarme con mis compañeros, no a hablar mal de nadie. Que para eso te han traído, venías a sacarme una exclusiva, pero te ha salido como el culo. Pero yo soy una más, y aquí estoy concursando yo, Rocío Flores Carrasco”, decía Flores. Tiene claro que este solo quería lograr una exclusiva con ella, lo que le llevan advirtiendo algunos de sus compañeros desde el principio. su amistad ha quedado sentenciada.