sábado, 19 abril 2025

Supervivientes: así las ha pasado canutas Rocío Flores

Rocío Flores sabía que la experiencia de concursar en el reality más duro de Telecinco, Supervivientes, no iba a ser tarea fácil. Lo que no se esperaba es que algunos de sus compañeros le hicieran la vida imposible desde el minuto uno. Incluso antes de llegar a los Cayos Cochinos, como le ha sucedido con Yiya desde que ambas estuvieron juntas en el aeropuerto.

Publicidad

Pero a medida que el concurso ha ido avanzando, las cosas no han mejorado para la nieta de Rocío Jurado. No son pocas las situaciones que le han llevado al extremo, incluso llegó a plantearse el abandono. Si te has perdido alguna de las galas de Supervivientes, quédate y descubre por lo que ha tenido que pasar Rocío Flores en Honduras.

5
El desencuentro de Rocío Flores en la unificación

unificacion

A medida que los concursantes salían expulsados del concurso, se iban uniendo más y más en playa desvalida. Nada que ver con lo que se ha hecho en concursos anteriores, donde como máximo había una o dos personas en un palafito. Cada semana eran más, y después de mucho tiempo, llegó la unificación con el resto de concursantes. Yiya había sido la primera expulsada a esta isla junto a Vicky Larraz, quien fue expulsada poco después para volver a España.

Pero la unificación nada ha tenido que ver con lo sucedido en otras ediciones. Cada concursante se ha ido encontrando con su némesis, y o bien hicieron las paces, o solo empeoraron la situación. Ha sido esto lo que tuvo que vivir Rocío Flores al encontrarse de nuevo con Yiya, a quien hacía ya en España. El enfrentamiento de ambas fue terrible para la joven, pues la empresaria no dudó en atacar donde más dolía. Veo que comes bien, ya me han dicho que te comes lo de los otros, una de las pocas lindezas que Yiya no dudó en decir a Flores.


Publicidad