Rocío Flores sabía que la experiencia de concursar en el reality más duro de Telecinco, Supervivientes, no iba a ser tarea fácil. Lo que no se esperaba es que algunos de sus compañeros le hicieran la vida imposible desde el minuto uno. Incluso antes de llegar a los Cayos Cochinos, como le ha sucedido con Yiya desde que ambas estuvieron juntas en el aeropuerto.
Pero a medida que el concurso ha ido avanzando, las cosas no han mejorado para la nieta de Rocío Jurado. No son pocas las situaciones que le han llevado al extremo, incluso llegó a plantearse el abandono. Si te has perdido alguna de las galas de Supervivientes, quédate y descubre por lo que ha tenido que pasar Rocío Flores en Honduras.
4La evacuación de Barranco en Supervivientes

Albert Barranco se ha convertido en el más fuerte apoyo de Rocío Flores en Supervivientes. Por ello, cuando fue evacuado de la isla por motivos de salud, la joven quedó de lo más preocupada. Jorge Javier Vázquez dio la noticia en el plató de Madrid, pero tranquilizó a espectadores y concursantes al asegurar que no se trataba de nada grave.
A pesar de ello, la evacuación fue necesaria para hacer un mejor seguimiento. Finalmente, se supo que tuvo un cólico nefrítico, pero nada que le impidiera volver al concurso poco después.