Fortnite se ha convertido en todo un fenómeno de masas. El videojuego ha conseguido captar la atención de muchos gamers con algunas novedades que no se habían visto en otros títulos. Un mundo abierto en el que puedes toparte con otros shooters y en el que debes sobrevivir el tiempo que puedas. Esto ya lo ofrecen otros títulos, pero es que además el espacio de juego se va reduciendo progresivamente para hacerlo aún más complicado.
Ese es el caso de Fortnite Battle Royale, pero también existe Fortnite: Salvar el mundo, en el que se plantea otro tipo de juego colaborativo para hasta 4 jugadores en el que luchas con todo tipo de criaturas y monstruos. Aquí me centraré en el primero de ellos, el gratuito y el que más adeptos tiene.
8Desecha recursos
Suelta objetos de tu inventario, no almacenes sin más. Si quieres llegar lejos en Fortnite debes dejar algunos objetos para coger mejores.
Elegir a veces es una decisión complicada, incluso puedes jugar de forma colaborativa y pensando en el equipo, cediendo dichos objetos a otros miembros del equipo.
A veces, se egoísta con la munición, armas, etc., puede que no sea nada beneficioso. Por eso, en ocasiones es mejor que ayudes para que te puedan ayudar.