Fortnite se ha convertido en todo un fenómeno de masas. El videojuego ha conseguido captar la atención de muchos gamers con algunas novedades que no se habían visto en otros títulos. Un mundo abierto en el que puedes toparte con otros shooters y en el que debes sobrevivir el tiempo que puedas. Esto ya lo ofrecen otros títulos, pero es que además el espacio de juego se va reduciendo progresivamente para hacerlo aún más complicado.
Ese es el caso de Fortnite Battle Royale, pero también existe Fortnite: Salvar el mundo, en el que se plantea otro tipo de juego colaborativo para hasta 4 jugadores en el que luchas con todo tipo de criaturas y monstruos. Aquí me centraré en el primero de ellos, el gratuito y el que más adeptos tiene.
5El saqueo
Como he dicho, Fortnite no es un simple shooter, es algo más. Aquí las estrategias y tus suministros de recursos serán vitales para poder sobrevivir más tiempo.
Por eso, los saqueos son importantes. No debes cargarte de objetos inútiles en tu inventario para tener hueco para otros interesantes. Puedes encontrar recursos incluso en los lugares más insospechados, así que mira por cada rincón.
Si has aterrizado en una zona de color naranja (mejor que violeta, que a su vez es mejor que azul, y éste mejor que verde, y el peor de todos es el blanco), entonces encontrarás mejores objetos para comenzar.