Fortnite se ha convertido en todo un fenómeno de masas. El videojuego ha conseguido captar la atención de muchos gamers con algunas novedades que no se habían visto en otros títulos. Un mundo abierto en el que puedes toparte con otros shooters y en el que debes sobrevivir el tiempo que puedas. Esto ya lo ofrecen otros títulos, pero es que además el espacio de juego se va reduciendo progresivamente para hacerlo aún más complicado.
Ese es el caso de Fortnite Battle Royale, pero también existe Fortnite: Salvar el mundo, en el que se plantea otro tipo de juego colaborativo para hasta 4 jugadores en el que luchas con todo tipo de criaturas y monstruos. Aquí me centraré en el primero de ellos, el gratuito y el que más adeptos tiene.
10Inteligencia en los ataques
Ser activo en el juego es bueno para ir eliminando a cuantos más rivales mejor. Pero eso dista mucho de ser un suicida y meterte en batallas que no vas a ganar.
Por eso, piensa bien si puedes ganar una batalla o no antes de lanzarte a ella. Si te apresuras a luchar y estás en desventaja, el resultado será negativo.
Algunos simplemente buscan diversión y combate sin planificar y ni pensar en durar más tiempo. Eso los lleva a que no duren demasiado.