Si haces un repaso por los productos que te puedes encontrar en el supermercado, verás que entre ellos hay muchos que sobresaldrán de las estanterías, pero muy pocos hacen destacar en lo que es la gastronomía en sí como las anchoas, un pescado azul delicioso que hace que con sus propiedades nutricionales podamos comer el mar de una forma diferente a lo que se acostumbra.
Aportándonos grasas ricas en ácidos grasos omega 3, tienen muchos beneficios para nuestra salud. Con ellas, podemos preparar ricos platos de una manera fácil, sencilla y sabrosa con una gran variedad de formas, como los que te mostramos a continuación desde nuestro portal de Merca2.es: en salazón, en salsa verde, tostas, cremas untables, al estilo ‘pizza francesa’…
4Las anchoas con queso de nata y tomate; no sabemos de una más fácil ni rica que ésta
Y de la misma manera te presentamos otra riquísima forma de preparar unas anchoas bien deliciosas y sabrosas, como es esta con queso de nata, la cual no tiene mucha dificultad, ideal tanto para los cocineros más experimentados como los que recién empiezan. Es nuestra favorita.
Y, ante todo, estamos seguros de que te saldrán exquisitas, sobretodo porque el mismo plato y su nombre ya te lo indican, ¿no te parece? para ello basta con los mismos ingredientes de anchoas, unas lonchas de queso de nata y pan de molde.
Ante ellos situamos debajo la rebanada de pan para colocar posteriormente la que será como una fina rebanada de queso de nata, para que lleguen nuestras protagonistas: las anchoas, que estarán encima, una junto a otra, no montadas y lo tapamos con otra rebanada. Si gustas también puedes añadirle otros com tomate, cebolla y aceite; más fácil de preparar es difícil, pero más rico, menos.