Los Reyes de España formaron una familia en el 2004 de la cual salieron Leonor y Sofía. Las hijas de Felipe VI han crecido, ya son adolescentes y cada día que pasa, se acercan más a la edad adulta. En esta etapa difícil como es la adolescencia es inevitable preguntarse cuál es la relación del Rey son sus dos hijas.
Realmente, tiene una buena relación con ambas, pues se considera que Felipe VI trata de pasar tiempo con ellas y da el mismo cariño a ambas. Vamos a verlo todo aquí, explicando cómo es la relación entre el padre y las hijas, las aficiones que comparten y las muestras de cariño que se han visto.
[nextpage title= «1»]
3Felipe VI es más como Leonor y Letizia es más como Sofía
Al final, los hijos se suelen parecer a los padres y muchas veces, uno de los hijos se parece a la madre y otro al padre. En este caso, la hija que es igual que su padre es la Princesa Leonor. Es la que más parecido físico tiene, pero en lo que más se parecen es en el carácter. Por un lado, son personas muy tranquilas y reflexivas, que son bastante reservadas. Eso sí, también son personas con determinación y carácter en su justa medida.
En cuanto a Sofía, es más como la Reina Letizia. Aunque ha heredado una mayor altura como si padre, se parece más físicamente al a Reina que al Rey. Su personalidad es más enérgica y animada, además de tener un carácter más duro, al igual que la Reina. En cualquier caso, también puede haber marcado su personalidad el hecho de que su vida será diferente a la de su hermana por ser infanta y su hermana Princesa.
[nextpage title= «4»]