Los Reyes de España formaron una familia en el 2004 de la cual salieron Leonor y Sofía. Las hijas de Felipe VI han crecido, ya son adolescentes y cada día que pasa, se acercan más a la edad adulta. En esta etapa difícil como es la adolescencia es inevitable preguntarse cuál es la relación del Rey son sus dos hijas.
Realmente, tiene una buena relación con ambas, pues se considera que Felipe VI trata de pasar tiempo con ellas y da el mismo cariño a ambas. Vamos a verlo todo aquí, explicando cómo es la relación entre el padre y las hijas, las aficiones que comparten y las muestras de cariño que se han visto.
[nextpage title= «1»]
2El cariño del Rey con sus dos hijas
Algo que se ha dicho siempre es que Felipe VI tiene un enorme cariño hacia sus dos hijas, prestándoles muchísima atención. Un buen ejemplo de esto es esta comida que se hizo pública por el 50 cumpleaños del Rey. Aquí se puede ver cómo tiene inquietudes por ver cómo van sus hijas y sobre las cosas que hacían.
Al final, el Rey antes que ser Monarca es padre, y eso es lo que más se nota, pues siempre intentan comer en familia. En la comida se habla de hacer planes en familia como los que hemos visto antes, demostrando que pasan tiempo juntos de verdad. Habla con sus hijas de todo y trata de adaptarse al carácter de ambas. Por ejemplo, se adapta al carácter tímido de Leonor y a la actitud enérgica de la infanta Sofía.
[nextpage title= «3»]