Los Reyes de España formaron una familia en el 2004 de la cual salieron Leonor y Sofía. Las hijas de Felipe VI han crecido, ya son adolescentes y cada día que pasa, se acercan más a la edad adulta. En esta etapa difícil como es la adolescencia es inevitable preguntarse cuál es la relación del Rey son sus dos hijas.
Realmente, tiene una buena relación con ambas, pues se considera que Felipe VI trata de pasar tiempo con ellas y da el mismo cariño a ambas. Vamos a verlo todo aquí, explicando cómo es la relación entre el padre y las hijas, las aficiones que comparten y las muestras de cariño que se han visto.
[nextpage title= «1»]
1Felipe VI pasa mucho tiempo con sus hijas, más de lo que parece
Aunque desde fuera parezca que no, el Rey de España es un hombre bastante ocupado y con una gran agenda. Eso sí, a pesar de todo, trata de aprovechar todo el tiempo libre que tiene para estar con sus hijas el mayor tiempo posible. Siempre que acaba de trabajar, recarga las pilas junto a sus hijas y la Reina Letizia.
Uno de sus pasatiempos favoritos es ir a dar paseos en la sierra, además de escaparse de las cámaras y hacer algún viaje. También pasan mucho tiempo en casa, aunque sin descuidar las obligaciones de sus hijas, quien también tienen una apretada agenda por todas las cosas que tienen que estudiar.
[nextpage title= «2»]