Se acerca el verano y nos entran las prisas. Es el momento de localizar todas esas cremas quema grasa que nos deberíamos haber estado echando también durante el invierno. Dicen que 21 días son necesarios para crear un hábito que dure en el tiempo. ¿Por qué no comenzar hoy mismo?
Si deseamos reducir la grasa corporal, podemos tener una ayuda fuerte en ciertos tipos de cremas reductoras especialmente formuladas para tal fin. Algunas de ellas las encontraremos incluso en forma de gel, de rápida absorción, sin perder ninguno de los nutrientes que la caracterizan. Todas ellas son similares en la forma de trabajar sobre nuestra piel: sus ingredientes llegan a los vasos sanguíneos y se dilatan, dando la oportunidad de liberar la grasa atrapada en los tejidos.
En el caso de que estés interesada en eliminarla de forma natural, no te pierdas esta selección de cremas quema grasa ideales para eliminar lo que sobra.
1Gel adelgazante en frío
Los geles adelgazantes efecto frío funcionan muy bien sobre nuestra piel y, además, le otorgan una fresca sensación de relajación. Serán perfectos para cuando lleguen los días de calor, pues su poder refrescante es bastante fuerte.
En materia de mejora, se encargan de generar colágeno y elastina en la piel. Para ello, este en concreto cuenta con una base de ingredientes muy lujosa: Centella Asiática, hiedra, algas y Castaño de las Indias. Juntos, se encargan de ayudar a deshidratar las células grasas y convertirlas en energía pura.
Además de todas sus buenas propiedades, se absorbe de forma muy rápida y también ayuda a disminuir la celulitis y otras marcas, como las estrías. Mientras lo hace, estaremos quemando el exceso de grasa y el peso del agua. Es recomendable usarla de forma previa a la actividad física para ver mejores resultados.