¿Pensando en la operación bikini? Aunque una buena forma de conseguir llegar al verano con el cuerpo deseado es haciendo mucho (y buen) ejercicio, también es muy importante el tipo de alimentos que tomamos.
De nada sirve pasarnos las horas enteras en el gimnasio o practicar un entrenamiento si, después, llegamos a casa y en nuestro día a día comemos demasiados productos no muy recomendados para nuestra salud. Por ejemplo, demasiado ricos en azúcares y en grasas saturadas. Por ello, para erradicar el problema de raíz debemos conocer cuáles de ellos sí podemos tomar sin ningún miedo ni tipo de restricción.
Aunque todo en exceso no es bueno, existen algunos productos que podemos consumir prácticamente sin ningún tipo de limitación. Sobre todo, si estamos buscando mantenernos en forma. Descubre los alimentos que no engordan y que, de hecho, puedes consumir de forma ilimitada.
6Verduras frescas de forma ilimitada
No hay alimentos más sanos que las verduras, sobre todo si son frescas. Están incluidas en todas las dietas, ya no solo para perder peso, sino también para mantener un correcto funcionamiento del organismo y sentirnos bien.
La podemos tomar en ensalada, muy recomendable a la hora de comer, y también picar entre horas a base de crudités acompañados con productos realizados a base de legumbres, como el hummus, o con queso fresco.
Sus combinaciones serán prácticamente infinitas. Es hora de ponerse creativo en la cocina y lanzarse a disfrutar de uno de los alimentos más versátiles.