¿Pensando en la operación bikini? Aunque una buena forma de conseguir llegar al verano con el cuerpo deseado es haciendo mucho (y buen) ejercicio, también es muy importante el tipo de alimentos que tomamos.
De nada sirve pasarnos las horas enteras en el gimnasio o practicar un entrenamiento si, después, llegamos a casa y en nuestro día a día comemos demasiados productos no muy recomendados para nuestra salud. Por ejemplo, demasiado ricos en azúcares y en grasas saturadas. Por ello, para erradicar el problema de raíz debemos conocer cuáles de ellos sí podemos tomar sin ningún miedo ni tipo de restricción.
Aunque todo en exceso no es bueno, existen algunos productos que podemos consumir prácticamente sin ningún tipo de limitación. Sobre todo, si estamos buscando mantenernos en forma. Descubre los alimentos que no engordan y que, de hecho, puedes consumir de forma ilimitada.
4Legumbres, de esos alimentos que tomar toda la cantidad que desees
Prácticamente todas las legumbres son saludables, naturales y saciantes. Además, existe una gran variedad, por lo que no debemos tener miedo a aburrirnos de nuestro menú.
Podemos elegir los garbanzos, las alubias o las lentejas, alimentos muy ricos en hierro y demás nutrientes necesarios para el correcto funcionamiento de nuestro organismo.
Lo bueno es que podremos realizar muchas combinaciones y, por tanto, nunca nos aburriremos de la comida.