La crisis del coronavirus nos ha trastocado todos los planes que teníamos para las vacaciones del 2020. Y no solo a nosotros, este es un problema que afecta a la población mundial, y no es un mero capricho, la economía es la que se ve más afectada por la falta de turismo, y en España lo vamos a notar. Este año, en lugar de elegir destinos fuera, lo mejor sería quedarse en tierra, y disfrutar de lo que nuestro país ofrece.
Quedarse aquí no significa que tus vacaciones vayan a ser menos glamurosas, tenemos destinos de lo más exclusivos con los que disfrutar en condiciones. Lo mejor de todo esto es que estarás redescubriendo todo lo que nuestra tierra ofrece, y puede que incluso decidas repetir en la siguiente ocasión que se te presente. Si algo bueno tenemos es que no nos falta de nada.
7Descubre los rincones de León

En el año 2018, León fue proclamada la Capital Española de la Gastronomía. Un título que al parecer, ha arrebatado a Cuenca, tomando así el relevo a Huelva. Es por ello que desde que se conoce este dato, muchos son los que desean viajar cogiendo carretera y manta para probar sus más exquisitos platos.
No te lo pienses dos veces, y visita el barrio Húmedo, el cual se encuentra en el casco antiguo de León. Este es uno de los barrios de copas y tapeo más famosos de España. Te verás obligado a visitar sus preciosas callejuelas a la par que irás probando sus ricas tapas en la mejor compañía.